Sony aprovecha para dar más información de Project Morpheus

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tras el anuncio de la compra de Oculus por parte de Facebook, multitud de reacciones de todo tipo se han estado produciendo, con desarrolladores ahora huyendo mientras otros parecen estar más interesados que nunca. En esta situación, Sony ha aprovechado para seguir mostrando su propio sistema Project Morpheus, que ahora puede hacerse más popular que nunca.

Sí, tras varios meses de desarrollo, la compra de Oculus por Facebook ha sentado a muchos como un jarro de agua fría y parece que sólo quedan dos alternativas con la suficiente fortaleza para aquellos a los que Facebook les resulta inquietante.

Por un lado Avegant Glyph, que empieza como una startup que no ha conseguido tanto interés como Oculus en Kickstarter. Pero por otro tenemos a Sony, que ha sorprendido en la GDC con lo avanzado que tiene Project Morpheus y como ya tiene planes para integrarlo a la Playstation 4 relativamente en breve.

La información sobre Avegant Glyph es limitada y hasta ahora pasaba lo mismo con Project Morpheus, pero Sony ha decidido desvelar más información al público publicando la presentación del GDC y un vídeo mostrándolo en funcionamiento con una Playstation 4.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pWMp_o03qH4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LlS3Yx_aJH8[/youtube]

Viendo los vídeos, ¿qué os parece? ¿Estamos ante el sistema que saldrá vencedor en esta nueva era de realidad virtual que se nos avecina o conseguirá Facebook que Oculus se expanda aún más de lo que podíamos imaginar?

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor