Sony asegura que EA Access es un servicio poco interesante

Software
0 0 1 comentario

Mientras Sony sigue intentando hacer de Playstation Now un referente para los juegos en streaming, compañías desarrolladoras de videojuegos están proponiendo sus propios servicios, como EA con EA Access. Para Sony no es algo interesante.

Recordemos que Sony cuenta también con Playstation Plus, un servicio premium online en el que ofrecen numerosas funciones extra a los usuarios de Playstation, incluyendo el acceso a juegos gratuitos. EA Access, aunque no es directamente un servicio como Playstation Now, ya que no permite acceder a los juegos en dispositivos que no sean consolas, sitúa el acceso a videojuegos como algo primordial frente a Playstation Plus.

La idea de EA es ofrecer a los jugadores acceso a gran parte de sus títulos, aunque no a los más novedosos, además de descuentos especiales y la posibilidad de probar y comprar sus novedades antes que el resto. Por ahora ofrecen muy pocos juegos, pero quieren añadir más y el precio está realmente bien, sólo 5 dólares al mes o 30 al año.

Playstation Plus es algo más caro y ofrece más servicios, además de no estar centrado únicamente en juegos de EA, por eso Sony indica que no estuvieron interesados, quedando EA Access exclusivo para Xbox One. Ahora sí, la política de precios es muchísimo mejor que la que quieren imponer en Playstation Now, acercándose a los sistemas de streaming como Netflix. Habrá que ver si los usuarios prefieren este tipo de suscripciones a probar con el modelo de Playstation Now.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor