Sony cambia de parecer con las descargas de juegos que tengas en UMD

Cloud

La compañía ha decidido retirar el plan inicial de ofrecer a los usuarios de PSP Go, descargas de los juegos que los usuarios puedan acreditar que disponen en UMD para la nueva consola sin lector de dicho tipo de discos. Ha alegado razones técnicas y legales.

Realmente es un punto muy problemático ya que cualqueir usuario de PSP Go, tendría que volver a adquirir los juegos por los que ya ha pagado. PlayStation Network no ofrecerá descarga gratuita de los juegos que un usuario haya comprado legalmente.

Se consideraba muy importante esa característica para que los usuarios de la consola dieran el salto al nuevo modelo con diseño deslizante, sin embargo finalmente va a ser que no. La nueva consola de Sony sólo dependerá de los 16 GB de memoria interna, memory Sticks, transferencias USB o descarga a través de WiFi.

La compañía no ha querido mencionar si en un futuro estará disponible esa opción, aunque sí uqe ha confirmado que todos los títulos que salgan al mercado a partir del próximo 1 de octubre tendrán una versión descargable equivalente.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor