Sony comparecerá ante el Congreso estadounidense

EmpresasSeguridad

Tim Schaff, presidente de la división internacional de Sony, deberá explicar mañana la actuación de la compañía tras la caída de la PlayStation Network.

Tal y como presagiaban los requerimientos judiciales de las últimas semanas, finalmente Sony tendrá que comparecer ante las autoridades estadounidenses para dar explicaciones sobre la caída y el posterior robo de datos de la PlayStation Network. Tim Schaff, presidente de la división internacional de Sony, deberá presentarse mañana ante un subcomité de Comercio creado por el Congreso de Estados Unidos para investigar el caso.

Mientras tanto, al compañía sigue sufriendo para restablecer por completo el sistema y pide paciencia a los usuarios, mientras va recuperando la estabilidad de manera paulatina.

Las declaraciones de Schaff irán acompañadas de un representante de la compañía Epsilon, la firma de marketing que perdió información personal de un gran número de usuarios durante el ataque. Ambas comparecencias servirán a las autoridades para  determinar si la actuación de las compañías fue correcta tras detectar la intrusión externa en el sistema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor