Sony compensa a sus clientes con el paquete “Welcome Back”

EmpresasSeguridad

Los afectados por la caída de la PlayStation Network recibirán dos juegos a elegir y acceso gratuito temporal a PlayStation Plus.

Todavía no había acabado de restablecer PlayStation Network cuando Sony tuvo que vérselas con el ataque al portal de Sony Pictures. Sin haberse recuperado del todo y obligada a dar explicaciones a las autoridades por lo sucedido, Sony trata de contentar a sus fans con su paquete “Welcome back”, que, según informa la compañía a través de su blog, ya está disponible para los afectados por la caída de la red de PlayStation.

Entre las compensaciones se cuentan dos juegos, a elegir entre “Dead Nation”, “inFAMOUS”, “LittleBigPlane”, “Ratchet & Clank: Quest for Booty” o “Wipeout HD+Fury”. Los propietarios de una PSP que se hayan visto afectados por la brecha de seguridad de la compañía podrán también escoger dos títulos a escoger entre “LittleBigPlanet (PSP)”, “ModNation Racers”, “Pursuit Force” y “Killzone Liberation”.

Además, el acceso a PlayStation Plus será gratuito durante 30 días para los usuarios que nunca hubiera disfrutado de este servicio, y durante 60 días para los que ya lo habían contratado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor