Sony confirma el soporte para Blu-Ray 3D en la PS4

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Si hay algo que ha marcado por ahora las consolas de esta nueva generación son actualizaciones constantes. Hace nada Microsoft indicó que la Xbox tendría soporte para Blu-Ray 3D y ahora es Sony quien confirma que llegará pronto.

Concretamente en la actualización 1.75 de su consola, aunque no está claro cuando llegará y se estima que será a lo largo de la semana que viene. Eso sí, Sony ha sido muy escueta sobre otras mejoras que también se esperan casi desde el lanzamiento de la consola, características comunes que podemos encontrar el PCs y reproductores multimedia pero que parece que se resisten en la PS4, algo no muy normal si Sony quiere enfocar la consola como un centro multimedia.

Al menos, el que la PS4 vaya a soportar los Blu-Ray en 3D es una buena señal, aunque en su día a la PS3 le ayudó bastante el que podía usarse también como reproductor Blu-Ray desde un principio mientras la Xbox 360 se quedó atrás en ese aspecto.

En el aspecto de los Blu-Rays, al igual que en otros muchos, tanto la Xbox One y Ps4 están parejas y se persiguen continuamente, pero a pesar de ello la distancia entre ambas cada vez es mayor en cuanto a ventas. ¿Creéis que Microsoft encontrará la manera de recuperar terreno?

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor