Sony confirma que Final Fantasy VII tendrá un remake para PS4

Final-Fantasy-VII

Así que tras un sin fin de rumores y de idas y venidas, Square Enix ha decidido apostar por el remake “Final Fantasy VII”, uno de los videojuegos más revolucionarios de las últimas décadas. Desde luego, esta una de las noticias más sonadas de todo el E3 2015, y es que era algo tan esperado por los fans como difícilmente realizable, así que este anuncio nos ha cogido por sorpresa.

PlayStation 4 contará con la exclusividad del videojuego durante un plazo determinado por la compañía, para después finalmente llegar a otras plataformas, aún no confirmadas, como Xbox One o PC.

Del juego en sí se ha dicho poco, suponemos que la historia seguirá siendo la misma pero con una importante mejora en el apartado gráfico. No hay duda de que Sony se ha volcado en una de sus apuestas más rentables y esperadas de los últimos años, y no se ha conformado con anunciar la noticia sino que ha lanzado el primer teaser de este remake.

Por ahora se desconocen las fechas aunque algunos apuntan a 2017, pues coincidiría con el 20 aniversario del videojuego original.

vINQulos

Engadget