Sony confirma que la PS4 Ultimate Player Edition 1TB llegará el 15 de julio

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Sony acaba de anunciar una muy buena noticia, la PS4 Ultimate Player Edition que cuenta con 1TB de almacenamiento interno llegará a las tiendas a partir del próximo 15 de julio.

ps4

Y es que era un secreto a voces, sabíamos que tarde o temprano el terabyte iba a llegar; a principios de junio Sony comunicó el nuevo modelo a la Federal Communications Commision, pero no se trata de un modelo revolucionario, sino que es una variante del anterior solo que con el doble de capacidad de almacenamiento interno.

Ésta por lo tanto, será la única novedad que presentará este pack, y es que todas las características y especificaciones con las que cuenta la primera versión de la PS4 seguirán igual, eso sí, ahora con una mayor capacidad y bajo el nombre de PS4 Ultimate Player Edition 1TB.

Esta edición va dirigida principalmente a aquellos jugadores intensivos que no quieran quedarse sin espacio, pues con el doble de capacidad, podrán decir adiós a preocuparte por este tema a la hora de adquirir nuevos juegos o cualquier tipo de contenido.

Y realmente se agradece esta decisión, aunque muchos usuarios piensan que éste debía haber sido el modelo base para esta generación, sobretodo viendo el espacio que requieren muchos de los juegos actuales.

De momento tan sólo ha sido confirmada la fecha de lanzamiento, pero queda pendiente el precio oficial de la nueva PS4 1TB Ultimate Player Edition.

vINQulos

Blogeuplaystation

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor