Sony contraataca: PS3 Slim a 300 euros + PS3 rebajada en 100 euros

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Como avanzábamos hace unas semanas, Sony aprovechó la convención alemana de videojuegos GamesCom para presentar el nuevo modelo PS3 Slim, que llegará al mercado en el mes de septiembre por 300 euros, acompañado de una rebaja sustancial de 100 euros del modelo actual. Gran apuesta del gigante japonés que pretende recuperar el terreno perdido en la actual generación de consolas.

Obligada por las tibias ventas de la consola y cumpliendo lo solicitado por la industria, desarrolladores y usuarios, Sony pone a la venta el nuevo modelo PS3 Slim, que integra un disco duro de 120 Gbytes, el mando Dualshock 3, soporte para alta definición 1080p, reproductor Blu-ray y las mismas prestaciones del modelo actualmente en el mercado.

La Slim es más pequeña y ligera que su predecesora aunque (a la vista) aparenta demasiado “plástico”, aunque el nuevo diseño, le permite reducir el consumo en un 34 por ciento según la compañía, un aspecto muy destacado. Costará 299,99 dólares/euros y estará disponible en el mes de septiembre.

Además, se anuncia una importante e inminente rebaja de precios de 100 dólares/euros para los actuales modelos de la PS3. Los nuevos precios se aplicarán de forma inmediata y algunos retailers la anuncian ya con disponibilidad entre el 19 y el 24 de agosto y a 299-399 dólares/euros.

Un cambio de estrategia vital en Sony que a pesar de contar con el mejor hardware, es la última en ventas y parte importante lo tiene el hecho de ser la más cara. Sony debería recuperar con el recorte de precio el terreno perdido en esta generación de consolas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor