Sony desea acabar con las filtraciones de prototipos de sus dispositivos

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

La empresa japonesa Sony ha sido víctima de muchas filtraciones de sus dispositivos semanas antes de su lanzamiento oficial y se ha propuesto evitar que eso siga ocurriendo.

Desde Sony han decidido poner coto a las filtraciones que se producen de sus gadgets antes de que vean la luz en el mercado, y han publicado una serie de normas que deben seguir sus empleados para luchar contra el problema, informan en SlashGear.

A través de unos posters colocados en las oficinas de un edificio de Sony Mobile en Asia, la compañía nipona apunta que “los empleados deben seguir de manera estricta las reglas de uso de sus prototipos cuando estén manejando dispositivos confidenciales”.

En esas reglas se habla de que ninguno de esos smartphones podrán emplearse sin la tapa protectora que permite mantenerlos ocultos, y por supuesto, se indica que no podrá mostrarse el prototipo al mundo exterior, salvo que el empleado tuviera autorización firmada para darlo a conocer.

Asimismo, está prohibido publicar imágenes de esos gadgets en redes sociales y páginas webs públicas y tampoco se permite emplear aplicaciones de terceros para medir el rendimiento de los nuevos productos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor