Sony desvela tres smartphones para revitalizar su familia Xperia

Movilidad
0 0 1 comentario

La feria IFA de Berlín ha sido el escenario del estreno de XperiaT, Xperia J y Xperia V, las nuevas propuestas de la marca japonesa Sony para el mercado de teléfonos inteligentes gobernados por Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En el caso de Xperia T, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas Reality Display con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, junto a un procesador Qualcomm dual-core de 1,5GHz, 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Además, entre sus funciones más destacadas vemos la presencia de una cámara de 13 megapíxeles preparada para la toma de fotos super rápidas, conectividad HSPA+, y la apuesta por la tecnología NFC, pensada en este teléfono para que los usuarios puedan compartir música con tan sólo realizar un toque entre dos dispositivos.

El segundo de la lista, Xperia V, tiene unas características similares al anterior en cuanto al procesador, memoria RAM y cámara fotográfica, y en la pantalla solo difiere en que tiene 4,3 pulgadas en lugar de las 4,6 pulgadas del Xperia J.

En cambio en el apartado de la conectividad, junto a la presencia de HSPA+ vemos la aparición de compatibilidad con redes 4G LTE, y para el almacenamiento se reduce a la mitad y apuesta por 8GB.

Por su parte, el Xperia J, será el más económico de los tres y vendrá con pantalla TFT de 4 pulgadas, resolución de 480 x 854 píxeles y cámara de 5 megapíxeles.

Para el procesador se ha elegido un modelo de Qualcomm de un único núcleo que trabaja a una velocidad de 1GHz, y en otras carácteristicas vemos 512MB de memoria RAM, 4GB para el almacenamiento y conectividad HSPA.

En cuanto a la disponibilidad de estos tres dispositivos, el modelo Xperia T se estrenará en las tiendas dentro de unas semanas,  mientras que el Xperia V y el Xperia J lo harán a nivel mundial durante el último trimestre de este año.

vINQulos

PhoneDog, engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor