Sony detalla el contenido del “paquete de bienvenida” a PSN

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

En el día de ayer Sony comenzó a restaurar el servicio en PlayStation Network para alegría de los millones de usuarios que llevaban casi un mes sin acceso y hoy han divulgado la lista de juegos gratuitos con la que tratarán de compensar las molestias.

Dentro de este paquete “Welcome Back” (bienvenido de nuevo), los miembros de esta plataforma que jueguen con una PS3 podrán obtener de forma gratuita dos juegos de la siguiente lista: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank: Quest for Booty o Dead Nation.

En el caso de los usuarios de PSP, la lista es la siguiente: LittleBigPlanet PSP; ModNation PSP; Pursuit Force; y Killzone Liberation.

Los juegos podrán variar según el país, por ejemplo en Alemania hay algunos títulos diferentes, aunque por el momento no han dado más datos sobre España por lo que suponemos que la lista definitiva será la que han publicado en la web oficial.

Además, Sony ofrece 30 días de acceso gratuito a PlayStation Plus (60 días para quienes ya sean clientes) y 30 días de suscripción para los usuarios de Music Unlimited. También habrá una oferta para PlayStation Home de la que todavía no hay detalles.

Las descargas estarán disponibles desde el momento en el que se abra la PlayStation Store, un proceso que “llevará un poco más de tiempo”, según apuntan desde Sony.

La compañía ha pedido a los usuarios una vez más paciencia ya que la avalancha de jugadores que ayer entraron en PSN provocó problemas de saturación en el proceso de cambio de contraseñas, un requisito indispensable para acceder de nuevo al servicio.

 

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor