Sony elige a AVG como su solución exclusiva de seguridad móvil

Seguridad

La empresa nipona Sony ha llegado a un acuerdo con AVG para ofrecer en sus smartphones y tablets su aplicación AVG AntiVirus PRO preinstalada como opción de seguridad exclusiva.

Según este acuerdo, con una duración de 3 años, los Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact llevarán el antivirus móvil de AVG ya instalado de serie, con una protección gratuita de prueba durante 6 meses, que luego se tendrá que renovar o quedarse con una versión gratuita con menos prestaciones.

AVG

Además en el acuerdo también se estipula que cualquier smartphone y tablet anterior también podrá acogerse a la oferta, pudiendo descargar la aplicación y estando activa durante 6 meses con las mismas condiciones.

De esta forma, el resto de dispositivos móviles que Sony ponga a la venta durante los tres próximos años vendrán con el antivirus de AVG. Aunque la exclusividad no quiere decir que no podamos instalar por nuestra cuenta el antivirus, firewall y cualquier otro sistema de seguridad que queramos en cualquier Xperia, sino que Sony no ofrecerá ninguna oferta parecida con cualquier otro antivirus al menos en los próximos 3 años.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor