Sony enseña en Twitter la primera foto de su nuevo móvil Honami

Cloud
0 0 No hay comentarios

Nada mejor para confirmar un rumor que la mención en algún medio de difusión oficial por parte de la empresa interesada de que realmente existe aquello de lo que se hablaba en los mentideros. Es lo que ha sucedido hoy a través de la cuenta del gigante nipón en la popular red social del pájaro azul.

Por el momento se le conoce con el nombre en código Honami pero el nombre oficial debe situarse a medio camino entre Xperia Z1 y Xperia i1, aunque saldremos de dudas cuando Sony lo presente oficialmente el 4 de septiembre en IFA, la Feria de la Electrónica de Berlín.

Mientras y como aperitivo en su cuenta de Twitter Sony ha publicado una fotografía en la que podemos apreciar el botón de encendido del Honami junto a parte de la carcasa, recordando inevitablemente al Xperia Z.

20130823-124412.jpg

En cuanto a las características técnicas el terminal dispondrá de pantalla FullHD 1080p de 5 pulgadas, podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz con 16 Gb de almacenamiento interno ampliables a través de tarjeta microSD. dos de sus prestaciones más destacadas serían la batería de 3.000 mAh y la cámara de 20 megapíxeles que apunta directamente a competir con los Samsung Galaxy S4 Zoom y Nokia Lumia 1020.

vINQulo

Cuenta en Twitter de Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor