Sony Ericsson competirá con el Comes to Music de Nokia

Movilidad

Gracias al acuerdo con la empresa británica Omnifone, la empresa de móviles podrá ofrecer un servicio de descarga musical ilimitado, servicio en el que ya han firmado las cuatro grandes discográficas.

Según publica CNET News, el servicio aprovechará la experiencia de MusicStation de Ominifone y podría incluir un modelo de suscripción musical. Ni Omnifone, ni Sony Ericsson han confirmado la noticia.

De ser cierta, el servicio competiría directamente con el Comes with Music que Nokia anunció a principios de mes en conjunción con Carphone Warehouse. La manera en la que funcionará a partir de octubre, es con una suscripción gratuita de un año ofrecida con la compra de los teléfonos Nokia 5310 Xpress Music. Con esta suscripción a la tienda de música de Nokia, los usuarios podrán descargar todas las canciones que quieran. Cuando la suscripción finalice, podrán mantener estas pistas.

Tras ese tiempo, los usuarios no podrán extender la suscripción y sólo podrán volver a acceder a ese servicio comprando un nuevo móvil Nokia Comes with Music. Nokia tiene acuerdo con tres de las cuatro discográficas más importantes, a saber, Sony BMG, Universal y Warner Music. Pero se espera que EMI entre pronto en el acuerdo.

vINQulos
CNet News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor