Sony Ericsson lanza su F305 Snoopy

Movilidad

Sony Ericsson ha anunciado el lanzamiento de una edición especial del teléfono F305 con Snoopy como protagonista. Este teléfono, que estará disponible a partir del 1 de Mayo, se venderá en exclusiva en las tiendas The Phone House por 129€ (Libre).

El teléfono, personalizado con un divertido diseño con la imagen de Snoopy, se presenta en un pack especial que incluye también un colgante de Snoopy.  Dirigido claramente a una audiencia joven, tanto por su diseño como por sus características técnicas, el Sony Ericsson F305 Snoopy incluye juegos que el usuario puede controlar con un golpe de muñeca o el giro de un brazo, y ver los resultados inmediatamente en la pantalla. Usando la tecnología de sensor de movimiento avanzada, el teléfono puede, por ejemplo, seguir tus acciones para imitar una partida de bolos o un hilo de pescar

El F305 va más allá de la simple experiencia de jugar, ya que incorpora las últimas características de Sony Ericsson. Permite recoger un momento inesperado o divertido con la cámara de 2 megapíxeles. Compartir fotos o música con los amigos vía Bluetooth ™ o Memory Stick ™ Micro (M2 ™).

vINQulos

SonyEricsson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor