Sony Ericsson lanza sus nuevos smartphones a través de Facebook

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En una estrategia novedosa para la marca, Sony Ericsson ha debutado sus nuevos móviles de gama media-baja, denominados Mix Walkman y txt pro, en su fanpage en de la red social Facebook.

El Sony Ericsson txt pro es un Smartphone con teclado físico QWERTY y pantalla capacitiva de 3 pulgadas, que recuerda en el diseño al Xperia X10 mini pro, y está orientado a aquellas personas que hagan un uso intensivo de las redes sociales y del correo electrónico.

En el caso de Sony Ericsson Mix Walkman, el modelo se centra en el campo multimedia y se prescinde del teclado, por lo que sólo ofrecerá una pantalla capacitiva de 3 pulgadas.

En ambos modelos la pantalla tendrá una una resolución de 400 x 240 píxeles y 256.000 colores, pero desgraciadamente se prescinde de Android, al considerarse de teléfonos de gama media-baja para aquellos que quieren actualizarse desde un terminal con funcionalidades básicas.

En la conectividad, los dos smartphones apuestan por 2G, lo que parece algo escaso pero se compensa en parte con la inclusión de Wi-Fi y Bluetooth 2.1.

Además, la cámara digital que incluirán será de 3,2 megapíxeles y permitirá la grabación de videos en QVGA en los 100MB de memoria interna del teléfono, o en tarjetas de un máximo de 32GB.

Mix Walkman cuenta con herramientas musicales como Track ID, que sirve para localizar canciones mediante el canturreo de las letras, o Zappin, con la que podemos transformar el dispositivo en un karaoke.

La autonomía será idéntica para los dos móviles y se podrá llegar hasta las 10 horas en conversación y 465 horas en espera.

En cuanto a su fecha de salida, Sony ha desvelado que el debut oficial en las tiendas será entre los meses de julio y septiembre, mientras que sobre su precio de venta, se sabe que no será elevado al no contar con una configuración muy avanzada.

vINQulos

Reuters, movilzona

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor