Sony-Ericsson Premier 3, móvil que ripea música a MP3

Movilidad

Este móvil es el típico producto que nada más oír de él te preguntas, ¿y qué opinará la SGAE de esto? Estamos hablando de un terminal que gracias a que dispone de una entrada minijack de audio puede capturar y comprimir en tiempo real en MP3 cualquier fuente de audio que pudiéramos oír con unos cascos. Es el Sony-Ericsson Premier 3, y esa es sólo una de sus virtudes.

La operadora japonesa KDDI ya ha anunciado el nuevo terminal a bombo y platillo haciendo entrever que será un terminal novedoso en el aspecto multimedia dado que integrará la posibilidad de ripear a MP3 cualquier fuente de sonido gracias a su entrada de audio minijack.

Además de ello dispondrá de una pantalla de 3 pulgadas con sistema abatible en dos direcciones (tipo móvil tradicional y tipo libro) y resolución 480×854 pixeles, una cámara de 3,2 megapíxeles, Bluetooth, GPS, infrarrojos y mando a distancia por cable. En cuanto al almacenamiento, dispondrá de 50 MB de memoria interna y será ampliable mediante tarjetas de memoria, de hecho viene acompañado de una de 2GB. Será compatible con el formato de vídeo bajo demanda Lismo Video, y personalmente suena extraño que haga uso de tarjetas microSD, teniendo en cuenta que Sony tiene su propio modelo de tarjetas de tamaño reducido M2.

Estará disponible en colores rosa, dorado y negro a un precio aproximado de 450 dólares y se espera su llegada al mercado japonés durante la primavera de este año.

vINQulos
Akihabaranews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor