Sony Ericsson presenta el Xperia Arc, un teléfono Android ultrafino

MovilidadSO Móviles

Sony Ericsson ha mostrado en el CES el nuevo Xperia bautizado como “Arc” en honor a su forma arqueada, que se presenta como uno de los teléfonos más delgados con tan sólo 8,7 milímetros de grosor.

Además de tablets, en el Consumer Electronics Show se están presentando una buena cantidad de smartphones que apuestan por líneas elegantes y cuerpos bastante finos, como es el caso del nuevo terminal Xperia Arc de Sony Eriscsson.

Se trata de un teléfono gobernado por Android en su versión 2.3 o Gingerbread que dispone de pantalla LED con resolución de 854×480 píxeles y Mobile Bravia de 4,2 pulgadas.

El Xperia Arc (o “Xperia en arco” como se denomina en la web española de Sony Ericsson) tiene una forma ligeramente curvada para adaptarse a la palma de la mano. Este nuevo teléfono destaca por su delgadez, ya que tan sólo mide 8,7 milímetros de grosor en su parte más fina y por su ligereza ya que pesa unos 117 gramos.

El nuevo Xperia Arc destaca por ser uno de los smartphones más delgados del mercado

Este smartphone cuenta con procesador Snapdragon a 1GHz y cámara con flash LED de 8,1 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición y sensor Exmor R para capturar imágenes y vídeos de alta calidad en lugares con poca luz.

Además, cuenta con 16GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD, 512MB de memoria RAM, salida HDMI, batería de 1.500 mAh, conectividad WiFi, aGPS, HSPA y Bluetooth.

El Sony Ericsson Xperia Arc se pondrá a la venta durante este trimestre y estará disponible en dos colores: azul y plateado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor