Sony Ericsson presenta Idou, móvil con 12 Mpx

Movilidad
0 0 3 comentarios

Ya en febrero os anunciamos que Sony Ericsson estaba preparando un terminal con una cámara de 12 megapixeles, el nombre en clave por aquel entonces era Idou. Finalmente ha salido al mercado como Sony Ericsson Satio y es el primer terminal en llegar a una cantidad tan elevada de megapixeles.

El Sony Ericsson Satio se perfila como un terminal capaz de plantar cara a toda la gama de terminales táctiles que está poblando el mercado de la telefonía móvil. Dispone de una pantala panorámica (16:9) de 3,5 pulgadas y una resolución de 640×360 pixeles. El cuidado que ha puesto Sony en las características fotográficas es encomiable.

Si bien el dato que más saldrá en los medios será que dispone de una resolución de 12,1 megapixeles hay que destacar muchos más puntos fuertes de esa faceta: autoenfoque, flash de xenón, , detección de rostros y de sonrisas, estabilizador de imagen, eliminación de ojos rojos, además de enfoque manual con pulsaciones en pantalla.

El aspecto musical del terminal es también otro de los puntos fuertes, como en la gran mayoría de terminales Sony. Además de ello dispone de conectividad Bluetooth A2DP para escuchar audio estéreo de forma inalámbrica. El terminal tiene conectividad HSDPA así como Wi-Fi lo que hará de la navegación por Internet con su navegador WebKit otra de sus características a destacar.

El terminal se ve completado con un receptor GPS así como salida de TV junto con una tarjeta de 8 GB.

vINQulos
Xataka
SonyEricsson

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor