Sony Ericsson sufre de escasez de componentes

Empresas

Desde la compañía informan que los dispositivos afectados son los txt, txt pro y los modelos de Walkman Mix.

La compañía propiedad de Sony tras la compra de la totalidad de la participación en la joint venture, ha asegurado que la escasez de componentes limitará la producción de algunos dispositivos justo cuando comience la campaña de Navidad.

Según un portavoz de la compañía, el problema no está relacionado con las inundaciones que azotan en la actualidad Tailandia, donde la compañía dispone de fábricas, y no ha especificado cuáles son los componentes.

“Estamos experimentando una escasez de componentes clave que se utilizan en algunos teléfonos destacados”, ha asegurado el portavoz a Reuters. Los dispositivos afectados son los txt, txt pro y los modelos de Walkman Mix.

La compra de la totalidad de la participación en la joint venture de Ericsson por parte de Sony era una señal inequívoca de las intenciones del gigante japonés: entrar con fuerza en el mercado de smartphones.

No obstante, esta escasez a la que se alude no llega en un buen momento. Con la campaña de Navidad pisándole los talones, el gigante nipón perderá en ventas debido a esta escasez.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor