Sony está trabajando en dos nuevas tabletas

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

Parece que Sony pretende entrar en el mercado de las tabletas a lo grande, y además de la tableta S1 que os anunciamos la semana pasada, la empresa japonesa estaría desarrollando dos modelos más.

Por un lado, una tablet gobernada por Android 3.0 Honeycomb, que tendrá formato concha (“clamshell”), y por el otro, un dispositivo con teclado deslizante y equipado con Windows 7.

El modelo Android, que tiene el nombre en clave “S2”, presentará dos pantallas de 5,5 pulgadas y un procesador Nvidia Tegra 2 SoC, además de Wi-Fi, 3G, radio interior y cámara de fotos trasera y delantera.

Pocos más datos se conocen del dispositivo, que llegaría a Europa, Estados Unidos y Japón antes de las navidades a un precio de unos 699 dólares.

El siguiente modelo del que se ha filtrado información tendrá un aspecto parecido al de las tabletas Eee Pad de Asus, que os presentamos a principios de año.

Se trata de una tableta que Sony comercializará bajo la marca VAIO y ofrecerá una pantalla de 9,4 pulgadas con Windows 7 como sistema operativo y un procesador Intel Atom Pinetrail.

Si se confirman los rumores, su precio de venta será superior a los 799 dólares y podría llegar al mercado europeo en otoño.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor