Sony exige a YouTube que identifique a los usuarios que publicaron un vídeo sobre el `hackeo´ de PS3

El requerimiento judicial ha sido presentado ante un juzgado de California y en él se puede leer como Sony exige a YouTube los datos personales de estos usuarios.

Los abogados de Sony piden a la plataforma de vídeos que proporcione cualquier documento que pueda ayudar a identificar a los usuarios, como su dirección IP, además de la relación de comentarios del vídeo.

Recordemos que hace algunos días Sony aseguró que la batalla legal contra el pirateo de la PlayStation no se quedaría sólo en las demandas interpuestas a los hackers, sino que también actuarían legalmente contra quienes contribuyan a la difusión del jaibreak en la red.

En esta batalla legal contra el hackeo, Sony ha ganado el primer asalto al conseguir que la justicia obligara a GeoHot a dejar de distribuir el jailbreak y a entregar todos los soportes y equipos que podían estar relacionados con el pirateo de la consola.

¿Colaborará Google con la causa de Sony?

vINQulos

Wired

http://www.theinquirer.es/2011/02/08/sony-quiere-demandar-a-los-internautas-que-distribuyan-el-jailbreak%C2%B4-de-la-ps3.html