Sony incrementa sus ventas en un 13%

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Europa comanda este aumento con un 27%. Las categorías más dinámicas son las
las videocámaras (65%) y los ordenadores Vaio (47%).

El crecimiento de Sony se ha confirmado con
el aumento en un 13 por ciento de las ventas comandadas en un 11 por ciento por
la electrónica, en un 13 por Sony
Pictures
, en un 37 por ciento por
Sony
Ericsson
y en un 60 por ciento gracias a
Sony PlayStation.

Esto hace que el beneficio neto se haya doblado en un +106 por ciento y ha
permitido al grupo avanzar sobre sus reformas estructurales, fijadas por el
patrón H. Stringer en septiembre de 2006.

Las categorías más dinámicas las conforman las TV LCD con un 26 por ciento
del mercado en valor de Full HD, las videocámaras con un 65 por ciento del
mercado en valor y los ordenadores Vaio con un 47 por ciento del mercado.

Europa ocupa la primera posición en cuanto a ventas con un 27 por ciento,
frente al 17 de Japón, el 22 de EEUU y el 34 por ciento del resto.

Para la compañía japonesa, el reto técnico son los grupos que giran alrededor
de la Alta Definición (HD), la banda ancha y la movilidad, sabiendo que la
concurrencia crece y que se debe innovar.

La fuerza del grupo está unida a una sinergia existente entre los productos
de captura HD, de lectura HD (Blu-ray) y de proyección HD (TV LCD), pasando por
el tratamiento del vídeo, el montaje, los videojuegos y los contenidos HD.

En resumen, Sony está presente en todos los frentes: las videocámara, cámara
de fotos, el walkman compatible con
Microsoft, la HD con
la llegada de cinco pantallas LCD de gran tamaño, el GPS?

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