Sony infla “por error” el precio de su Google TV

Software

SonyInsider había anunciado los distintos modelos de la televisión de Google con un precio máximo de 1.899 dólares, que ahora se ha quedado en 1.399 dólares.

Sony ha tenido que rectificar el precio inicial que se había dado a conocer a través de SonyInisider, una página semi-oficial de la compañía. Y es que la cifra había asustado bastante a los usuarios, que tendrían que pagar 1.899 dólares (unos 1.370 euros) si querían hacerse con el modelo de 46 pulgadas.

Finalmente la página ha modificado este precio asegurando que se trataba de “un error de las fuentes”, pero no han podido evitar que la noticia corriera como “un reguero de pólvora por la red”, con las consiguientes quejas de quienes han considerado abusivo el precio inicial.

Además, desde la página han declarado alegremente que están “felices de informar que costará menos de lo esperado”, algo que suena bastante raro cuando el supuesto error no es de unos pocos dólares, sino de 500.

En total habrá cuatro modelos de Sony para la Google TV: NSX-24GT1 (24′), NSX-32GT1 (32′), NSX-40GT1 (40′) y la NSX-46GT1de 46 pulgadas, que costará 1.399 dólares (algo más de 1.000 euros).

Y la pregunta es, ¿merecerá la pena pagar este dinero por la televisión de Google?

vINQulos

SonyInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor