Sony: “la victoria de PS3 es lo mejor para todos”

Empresas

El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment America (SCEA), Jack Tretton, ha comentado que una victoria de la PS3 respecto a la batalla de consolas de última generación sería muy beneficioso para la industria. Aunque viniendo de la propia Sony, puede sonar a alguien que barre para casa, ha expuesto sus razones.

En palabras de Tretton durante la entrevista con Forbes, ha comentado: “En una industria que ha tenido ciertamente sus desafíos este año, queremos comentar que un medio ambiente donde PlayStation ganase sería lo mejor para esta industria […] Tenemos una marca que puede jugar un papel de manera global, desde jóvenes a personas mayores, hombres y mujeres, donde nuestra competición suele ser relegada a seleccionar regiones o seleccionar audiencias de consumidores.“.

Sony ha dejado claro que ve a Microsoft como competidor directo dejando de lado a Nintendo, que vende de lejos muchas más consolas que ambas compañías juntas, pero sin embargo, de cara al futuro, Sony no la ve como competidora real.

Además del terreno de consolas, Tretton ha recordado las bondades de PlayStation 3 en cuanto a reproducción multimedia y soporte de Blu-ray, algo que también informan que decantará la balanza hacia la plataforma completa de entretenimiento de Sony.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor