Sony lanza tres nuevos Vaios para distintas habitaciones

Los tres nuevos Vaios son el JS, el LV y el RT. El primero es el PC estándar, el segundo trata de sustituir al televisor en el salón y el RT va dirigido a los entusiastas del multimedia que quieren editar sus propias películas en el ordenador.

El punto fuerte de los tres es la pantalla. El de gama baja, el JS, viene con una pantalla Xbrite-Eco de 20,1 pulgadas; el LV utiliza una de 24 pulgadas llamada Wuxga; y el Vaio de gama más alta, el RT, viene con una completa pantalla LCD diagonal de 25,5 pulgadas.

En lo que se refiere a las características técnicas, el JS (con un precio de salida de 1.000 dólares) integra micrófono y Webcam así como una tecnología de “reconocimiento facial” que según la compañía puede seguir los movimientos del usuario. El modelo “televisor” cuesta 1.600 dólares y viene con entrada HDMI de 1080p, LAN inalámbrica integrada y Windows Home.

En cuanto al Vaio RT –que costará alrededor de 3.300 dólares-, alardea de sintonizador de televisión digital, procesador Core 2 Quad, 8 Gbytes de RAM y un terabyte de disco duro. El RT, sin embargo, sólo viene con Windows Vista Ultimate preinstalado.

vINQulos
The Inquirer UK