Sony lanzará dos tablets para competir con el iPad

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

El S1 contará con una pantalla más grande, aunque el S2 cabrá en cualquier bolsillo; ambos contarán con Android Honeycomb como sistema operativo.

Sony acaba de presentar ante la prensa en Japón a S1 y S2, sus dos apuestas para el mercado tablet, con las que se posicionará frente al exitoso iPad, la tableta de Apple. La compañía no ha ofrecido detalles sobre el precio del producto, aunque sí ha desgranado sus características técnicas.

El S1 contará con una única pantalla, de 9 pulgadas y con cámaras trasera y delantera. El S2 tiene un tamaño pensado para caber en cualquier bolsillo, con dos pantallas de 5,5 pulgadas que pueden ser usadas en casos puntuales como una única pantalla.

Los dos tablets serán compatibles con los juegos de la PlayStation y permitirán la descarga de libros electrónicos, lo que posiciona al S1 y al S2 en dos de las batallas más importantes de la industria, como son el libro electrónico y los juegos. Los tablets de Sony serán los primeros en ser compatibles con los juegos de la PlayStation, según señala Reuters.

Como sistema operativo, tanto el S1 como el S2 contarán con Android 3.0, Honeycomb, la versión de Android optimizada para tablets, según recoge AFP.

*En imágenes en la siguiente galería

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor