Sony lanzará su tablet con Android Honeycomb en septiembre

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Sony se estrenará en el mercado tablet durante las próximas semanas con el lanzamiento de su Tablet S, un dispositivo cuyas imágenes y detalles ya se han filtrado en la red.

La firma nipona llega algo tarde a este concurrido mercado en el que esperan tener opciones de competir con el iPad de Apple. La propuesta de Sony son dos tabletas que fueron presentadas hace varios meses pero que aún no han llegado a las tiendas.

La primera en pasar la prueba de fuego de los consumidores será el modelo S1, que al parecer se denominará de forma oficial sony Tablet S. Este dispositivo cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y procesador de doble núcleo Tegra 2.

La tableta de Sony cuenta además con dos cámaras, una frontal de 3 megapíxeles y otra en la parte trasera con 5 megapíxeles, y será compatible con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation. El sistema operativo es Android 3.1 Honeycomb, que se actualizará a la nueva versión Ice Cream Sandwich.

Sony no ha especificado aún el precio que alcanzará el tablet ni su fecha de lanzamiento, pero según los últimos rumores el nuevo Tablet S verá la luz durante la primera mitad del mes de septiembre con un precio similar al del iPad 2.

Esta no es la única baza que Sony jugará en el mercado tablet ya que también tienen listo el modelo S2 que dispone de dos pantallas de 5,5 pulgadas con resolución de 1024×480 píxeles que se cierran a modo de libro.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor