Sony lleva su cámara WiFi QX a las tablets con el soporte SPA-TA1

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

¿Cuántas veces habéis comprobado horrorizados que alguien a vuestro alrededor está haciendo una foto con una tablet? Posiblemente muchas más de las suficientes para daros cuenta de la aberración que supone. Pero bueno, hay gente que seguirá haciéndolas y pensando en ellos Sony ha creado el soporte SPA-TA1 para sus cámaras QX.

SPA-TA1

Cuando Sony mostró sus cámaras inalámbricas QX para smartphones, sorprendieron al público en general. Recientemente han anunciado que están mejorando su firmware para hacerlas más versátiles, tener mayor calidad y hasta grabar vídeo 1.080p.

Pero además de esto, resulta que en el caso de algunas phablets o smartphones de gran tamaño, el soporte de las cámaras QX se quedaba algo corto. Para solucionarlo llega este SPA-TA1, un soporte para dispositivos de gran formato, que además podrá conectarse a tablets de prácticamente cualquier tamaño y forma gracias a sus 6 adaptadores ajustables de tamaños diferentes.

Lamentablemente en un principio sólo estará en el mercado japonés, por un precio de 3.675 yenes cuando esté disponible en abril. Esperemos que también llegue a Europa y Latinoamérica, aunque teniendo en cuenta que supondría apología de la fotografía tabletera, casi que mejor que el SPA-TA1 se quede en Japón.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor