Sony mejora sus prismáticos digitales con los DEV-50V

ComponentesWorkspace

El mercado de los prismáticos digitales no es que sea muy extenso, pero en él Sony es una de las marcas punteras. La compañía japonesa acaba de anunciar sus DEV-50V, una versión mejorada más compacta y a aprueba de agua.

Pero estos nuevos prismáticos no sólo ofrecen un diseño un 30% más ligero y mayor resistencia, destacando ser a prueba de agua y polvo, sino que mejoran muchos aspectos con respecto a la versión anterior.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iuhKRI4R630[/youtube]

Cuentan con un zoom 0,8 – 25 x, además de la posibilidad de tomar fotos de 20,4 MP y vídeos Full HD AVCHD 2.0 con sonido estéreo y tanto en 2D como en 3D. Todo ello gracias a sus sensores CMOS Exmor R y procesadores BIONZ de imagen.

Además también disponen de estabilizador de imagen óptico SteadyShot y enfoque automático, junto con la función Hyper Gain para entornos con poca iluminación. Sus visores electrónicos XGA OLED Tru-Finder ofrecen una visión nítida y clara en cualquier condición.

También cuentan con GPS para poder geolocalizar las fotos y vídeos, algo realmente útil. Pero todo esto tiene un precio, concretamente 2.000 dólares cuando salgan a la venta en junio.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor