Sony muestra su nueva generación de portátiles Vaio

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Vídeo. Sony ha celebrado en su Convención Anual en Zaragoza, donde ha mostrado sus principales novedades en la gama Vaio para este año, con el primer modelo con tecnología 3D como uno de los principales atractivos.

Se trata del Vaio F 3D, que cuenta con pantalla de 16 pulgadas, procesador Intel Core i7 y ofrece la posibilidad de cambiar con sólo pulsar un botón de modo 2D a 3D, aunque con la pega de que requiere el uso de gafas especiales para disfrutar de la visualización de contenidos en tres dimensiones.

Otra de las novedades que Sony ha mostrado en la ciudad maña son los nuevos y nada discretos modelos de la serie Vaio C, que se presentan en naranja y verde, y cuentan con pantalla de 14 pulgadas y una opción denominada “emisora de luz”.

La compañía japonesa ha anunciado oficialmente el abandono de la línea de netbooks, que sustituye con las series YA y YB con pantalla de 11,6 pulgadas, procesador Core i3 (modelo YA) o AMD Vision (modelo YB) y batería con hasta 12 horas de autonomía.

Por último han mostrado los nuevos equipos de la Serie S, orientados al segmento más profesional, que incluyen un dock cargador ultradelgado que se puede adosar a la base del equipo para multiplicar por dos la vida de la batería hasta las 14 horas.

Desgraciadamente, Zaragoza no ha sido el lugar elegido por Sony para mostrar sus nuevos tablets, aunque los responsables de la compañía dijeron que “habrá sorpresas muy pronto”.

Más información sobre la convención anual de Sony en ITespresso

Las cámaras de NetMediaEurope han estado en Zaragoza para traeros todas las novedades de Sony en este vídeo:



 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor