Sony muestra una nueva funcionalidad de PS4 sencilla pero muy útil

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La “prebatalla” entre la Playstation 4 de Sony y la Xbox One de Microsoft está que arde, ambas buscan diferenciarse lo más posible de la otra, a pesar de que sus hardware es muy parecido, e intentan ganarse al usuario con cualquier mejora con respecto a su adversario. En este caso Sony anuncia una función muy útil.

Se trata de la sincronización y actualización de su consola con la tienda y Playstation Plus, todo de forma automática y sin tener que estar presente.

De manera que si en algún momento compramos o seleccionamos contenidos desde nuestro smartphone o tablet, estemos donde estemos, nuestra PS4 se iniciará ella sola y comenzará la descarga.

Aunque pueda ser una tontería, lo cierto es que es algo muy útil saber que cuando volvamos a casa nuestros contenidos ya estará casi seguro listos para nuestro disfrute, evitándonos perder el tiempo cuando realmente lo queremos dedicar al ocio.

Puede que esta función también esté incluida en la Xbox One, sobre todo teniendo en cuenta su sistema Smartglass, pero por ahora Microsoft no se ha pronunciado sobre el tema.

vINQulos

BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor