Sony no desarrollará sus propios procesadores móviles

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidadSmartphones

La empresa japonesa ha desmentido que vaya a incluir procesadores de su propia marca en sus smartphones.

Kazuo Hirai, CEO de Sony, ha asegurado en una entrevista que los rumores que indicaban que su compañía comenzaría a producir sus propios chips para sus smartphones son falsos.

El máximo responsable de la marca nipona ha indicado que la estrategia de Sony en el campo móvil para por apostar por funciones como el vídeo en calidad 4K UltraHD, así como una optimización de su línea de productos.

El directivo también ha apuntado que habrá algunos cambios en sus móviles de la serie Z, para que en el futuro sean más fáciles de utilizar, recogen en DigitalTrends.

Asimismo, habrá cambios en el apartado de los precios, ya que la empresa podría ofrecer smartphones en todo tipo de gamas, de forma que pueda captar a una audiencia más amplia, o bien optar por rebajas elevadas al poner a la venta sus terminales para competir contra sus rivales.

Hirai reconoce en la entrevista que la influencia y el valor de la marca Sony han perdido peso en los últimos años, y comenta que operaciones como incluir el logo de Sony en todos los trailers de sus películas, buscarán recuperar parte de la relevancia de antaño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor