Sony ofrecerá Wifi a los usuarios de PSP japoneses

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Gracias a un acuerdo de la compañía con la iniciativa basada en España Fon los propietarios japoneses de una consola PSP podrán disfrutar de acceso a Internet inalámbrico gratuito en todo el país.

Fon cuenta con más de 44.000 puestos de conexión Wifi en todo el país y Sony incluirá un navegador nuevo en la consola para que los usuarios puedan utilizarlo cuando se conecten a los routers de Fon.

Los japoneses podrán descargarse por ejemplo una versión adaptada de Dissidia: Final Fantasy, ya que la última versión de la saga no será lanzada al mercado hasta diciembre. Los jugadores podrán descargarse demos, fondos de pantalla, temas y clips con los videojuegos.

Por el momento, este servicio sólo se ofrecerá a los “foneros” japoneses y Sony no ha dicho si piensa extender la oferta a otros países.

La red Fon empezó a hacerse famosa en 2006 al ganar soporte de Google y Skype. La compañía ofrece “routers” Wifi subvencionados, a bajo precio, para que el usuario comparta parte del ancho de banda de su conexión a Internet. En España, por ejemplo, se utiliza este sistema en el barrio de Chueca.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor