Sony patenta impresora estilo Microsoft Surface

Empresas
0 0 9 comentarios

La oficina de patentes de Estados Unidos acaba de otorgar una patente a Sony en la que se detalla una impresora de tinta, que puede recibir imágenes de la cámara de forma inalámbrica, mostrando las mismas en una pantalla táctil que ocupa toda la superficie superior de la misma, recuerda sobremanera Microsoft Surface.

Sony ha aplicado una idea muy similar a la de la mesa táctil de Microsoft en la que se pueden compartir fotos entre otras cosas con una interfaz muy cuidada gráficamente haciendo uso de la transmisión inalámbrica de datos entre dispositivos.

Con el dispositivo patentado, se podrían transferir las imágenes del dispositivo a la propia impresora de forma inalámbrica y visualizarlas, editarlas e imprimir la selección que realicemos de las mismas. La patente es la número 20090022510 y ha sido registrada por Sony Corporation con fecha día 12 de septiembre del año pasado.

A continuación os dejamos unas imágenes, cortesía de Electronic Pulp de la misma en la que de manera conceptual se intuye su funcionamiento que por otro lado, ¿no os recuerda a la mesa de Microsoft pero con función de impresión?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor