Sony patenta la emulación de PS2 en su actual PS3

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía japonesa Sony rellenó una patente en diciembre del año pasado en la que detallaba un método de emulación completo del chip/motor gráfico de la predecesora de la actual PS3 en el procesador Cell de esta última. ¿Llegará implementado en el venidero Firmware 3.0?

Emotion Engine fue el revolucionario motor gráfico de la popular PlayStation 2 que aún sigue dando guerra en el mercado. Según parece Sony ha sido capaz de idear un método de emulación completo para el mismo y ello haría posible que la PlayStation 3 pudiera correr cualquier juego de la extensa biblioteca que la PlayStation 2 ha ido adquiriendo a lo largo de los años.

La consola PlayStation 3 de Sony ganaría probablemente muchos adeptos si permitiera jugar a los juegos que los usuarios ya tienen en su colección de PlayStation 2, tal y como se podía hacer en las versiones iniciales de la misma antes de los recortes en características para conseguir un precio más ajustado e intentar cubrir gastos para llegar a la cumbre de conseguir beneficios por PlayStation 3 vendida.

vINQulos
TechPowerUP!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor