Sony permite a los japoneses adquirir el Vaio P con Atom Z540

Empresas
0 0 7 comentarios

En el país del sol naciente tienen la ventaja frente a Europa y Estados Unidos de poder adquirir el último modelo de Sony, el ultraportátil de poco más de medio kilo y pantalla panorámica con un procesador que rinde 530MHz más que el Z520 con el que se venderá fuera de Japón.

El último modelo de Sony, que tanta espectación ha levantado antes y durante el CES, va a hacer distinciones según el país donde se venda y al menos en un principio, dará la opción sólo en Japón de adquirirlo con la versión más potente de la gama Z5x0, el Z540 que funciona a 1,86GHz frente a los 1,33 GHz de la versión Z520.

A continuación os dejamos una captura donde se puede ver el procesador Z540 con hyperthreading mostrando dos núcleos, virtuales, funcionando a la frecuencia antes mencionada. El modelo que prueban en PC Watch dispone además del procesador en cuestión un SSD de 128GB, opción a la hora de comprarlo, que muestra en las pruebas un gran rendimiento.

A continuación os dejamos un vídeo en el que demuestran que el portátil de Sony puede llevarse perfectamente en el bolsillo del pantalón:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor