Sony podría apostar por PlayStation Move para PCs

ComponentesWorkspace

En la conferencia de desarrolladores de videojuegos (GDC), que se celebrará en San Francisco en marzo, Sony va a prestar importante atención a PlayStation Move, y se especula con el anuncio de la llegada del mando a los ordenadores.

En concreto, el ingeniero de Sony, John McCutchan, dará una conferencia durante el congreso, en la que hablará del nuevo accesorio “Sharp Shooter”, que permite transformar el mando Playstation Move en una metralleta para “shooters”.

Además, la marca japonesa dedicará tiempo para debatir sobre el nuevo “Move Server project”, que permitirá a los expertos y aficionados desarrollar software con el empleo del mando de PlayStation Move en sus PCs.

Los especialistas apuntan que lo más probable es que Sony también anuncie la futura aparición de la compatibilidad de PlayStation Move con juegos para PCs, sobre todo teniendo en cuenta que la llegada de Kinect a los ordenadores podría producirse en breve.

Lo cierto es que el hipotético anuncio podría convertir a Move en un objetivo prioritario para los hackers, que intentarían conseguir modificar el mando para lograr su uso con ordenadores antes de que aparezca la versión compatible con PCs.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor