Sony podría estar preparando un phablet de 6 pulgadas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Ampliando su gama de móviles y tablets, Sony estaría buscando completar su familia de dispositivos móviles con el modelo intermedio entre ambos, un phablet. En este caso tenemos una fotografía del cristal protector de una pantalla con 6,44 pulgadas de diagonal.

Una nueva medida para añadir al cada vez más inaprensible catálogo de medidas de pantallas de dispositivos móviles.

Hay smartphones con pantallas cuya diagonal en pulgadas marca 3,5″, 4″, 4,2″, 4,5″ y 4,7″ vislumbrándose no muy lejos las 5″, momento a partir del cual, y antes de llegar a los tablets, empezamos a hablar de phablets, neologismo tecnológico híbrido de tablet y smartphone. Por que si en los tablets también hay un buen surtido de tamaños (7″, 7,9″, 8″, 9″, 9,7″, 10″…) ahora el segmento intermedio, los citados phablets, también prometen que haya un tamaño para cada usuario.

Si Samsung tiene su Galaxy Note II de 5,5″ y Huawei tiene su Ascend de 6,1″ ahora podría buscar hacerse ahí un hueco (y sin repetir tamaño de pantalla, claro) la propia Sony con unas dimensiones de 6,44″ para una resolución 1080.

Todo proviene de este panel de cristal al que no le falta la serigrafía de la marca nipona, y que cubriría toda la parte frontal del dispositivo, al que se le adivinan unos perfiles laterales longitudinales reducidos a la mínima expresión y en el que no hay signo de ningún botón físico.

¿Podría tratarse de un nuevo miembro de la familia Xperia?

vINQulo

Gizchina

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor