Sony podría estar preparando una versión de la PS4 con disco de 1TB

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

El hecho de que nos encontremos con filtraciones sobre los posibles lanzamientos que acaecerán en la próxima feria del videojuego, es hasta cierto punto normal, pues tenemos el E3 a la vuelta de la esquina. Uno de los últimos rumores es la aparición de una nueva PS4 que duplicaría su capacidad de almacenamiento hasta 1TB.

Hace años se utilizaban las memorias externas diseñadas por el fabricante de la videoconsola para almacenar las partidas, hoy es la propia videoconsola la que almacena en su disco duro esta y otra información, ya sean juegos en versión digital, películas, fotografías, música y todo tipo de contenido. Por eso, cada vez necesitamos más espacio y Sony, consciente de esta situación, estaría preparando una variante de la PS4 con un 1TB de disco duro, con lo que duplicaría la capacidad actual de la consola.

Si bien es cierto que la PS4 ofrece la libertad de cambiar el disco original por uno más rápido o de mayor capacidad, es probable que los usuarios prefieran adquirir esta opción de fábrica.

El documento filtrado (certificación junto a otro modelo en la FCC- Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU) muestra un aumento en la capacidad de disco duro, así como pequeños cambios en la fuente de alimentación.

ps4

Habrá que esperar al próximo 15 de junio para ver si estos rumores son ciertos, y para conocer más detalles como el precio, o si el lanzamiento de esta nueva versión podría traer consigo la reducción de precios en el modelo de 500GB.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor