Sony podría presentar dos wearables en la IFA

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Gracias a unas filtraciones tenemos noticias de que Sony no sólo tendría previsto mostrar tres nuevos dispositivos Xperia, sino que además también piensa presentar dos nuevos wearables: el Smartwatch 3 y Smartband Talk.

La imagen filtrada que os ponemos a continuación muestra ambos dispositivos, que presentan un aspecto con un diseño sobrio y elegante, en el que a pesar de no contar con pantallas circulares, Sony quiere enfatizar sus pantallas y protección frente al agua.

sony

En el caso del Smartwatch 3, presenta una pantalla de 1,68″ de resolución 320 x 320, además de certificado IP58. Además, por supuesto, no usaría Android, sino Android Wear, por lo que podríamos tener mejoras sustanciales en autonomía.

Por otro lado la Smartband Talk utilizarís una pequeña pantalla de tinta electrónica y, además de como monitor de actividad, tendría funciones de comunicación y notificación a través del smartphone vinculado.

Sony no ha dado todavía ningún tipo de información sobre estos dispositivos, por lo que no tenemos más detalles, pero su aparición en la IFA para casi segura según indican fuentes cercanas a la compañía japonesa. La respuesta la tendremos en un par de días.

vINQulos

9to5Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor