Sony pone en circulación un smartphone ultradelgado: Xperia T3

Movilidad

Señalado como el móvil de 5,3 pulgadas más delgado del mercado, Xperia T3 se queda en 7 milímetros de grosor y 148 gramos de peso.

Sony tiene nuevo smartphone en cartera. Se trata del teléfono Xperia T3 que defiende haber sido “creado exclusivamente para aquellos que buscan destacar entre la multitud”.

2_Xperia_T3_Black_TabletopXperia T3 ha sido diseñado cuidando todos los detalles para aquellos que saben apreciar un diseño distintivo en su vida cotidiana”, comenta el director de marketing para Xperia, Calum MacDougall, que hace referencia, por ejemplo, a “una pantalla HD brillante” y “un marco estiloso de acero inoxidable.

Pero además, Xperia T3 también ha sido identificado como el móvil de 5,3 pulgadas más delgado del mercado. Concretamente mide 7 milímetros de grosor y se queda en 148 gramos de peso.

Se trata de un teléfono gobernado por Android 4.4 “KitKat”, que se alimenta con un procesador quad-core Snapdragon de Qualcomm a 1,4 GHz, ofrece una resolución de pantalla de 1.280×720 píxeles, cuenta con una cámara de 8 MP con capacidades Exmor RS y HDR, e integra una batería de 2.500 mAh para hasta 12 horas y 46 minutos de autonomía en modo conversación.

En la parte del software aporta varias funcionalidades extra a la cámara como pueden ser AR para añadir efectos de sonido y animaciones a las imágenes que se van tomando, Timeshift para sacar 31 fotogramas en tan sólo dos segundos y Portrait Retouch para garantizar primeros planos de calidad, entre otras.

Aunque sus responsables no han dado detalles todavía sobre el precio que tendrá Xperia T3 cuando comience a comercializarse, sí que han explicado que vendrá en tonos negro, blanco y púrpura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor