Sony prepara su evento sobre los Xperia Z3 el 9 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Tras la muestra al público de sus smartphones Xperia Z3 y Z3 Compact, así como su Z3 Tablet Compact en la IFA de este año aprincipios de mes, Sony parece que tiene preparado un evento propio el 9 de octubre, donde dará más datos de los mismos.

Con el eslogan “You’re invited to Demand Great”, Sony hace clara referencia al hashtag #DemandGreat, con el que ha estado promocionando sus nuevos dispositivos de la gama Xperia.

Xperia Z3

El evento está planeado para el 9 de octubre en Nueva York, de 13:30 a 15:00 hora local, por lo que, muy probablemente Sony muestre allí toda la gama Xperia Z3, incluyendo smartphones y tablets.

Se espera además que Sony de detalles concretos la fecha de distribución de los dispositivos, aunque sólo para EEUU, mercado al que parece estar centrado este evento. Habrá que esperar a ver si también darán fechas del resto de países, ya que aunque se conoce el precio de los Xperia Z3 y Z3 Compact (699 y 499 euros respectivamente) así como de la Xperia Z3 Tablet Compact (379 euros) su fecha de distribución concreta es un misterio.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor