Sony prepara un smartwatch al que denomina Notificador Bluetooth

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Puede ser el dispositivo estrella del 2014 y Sony prepara un intento de afianzarse en ese prometedor segmento del mercado. Ya lo ha sometido al visto bueno de las autoridades aunque por el momento no se refieren a él como reloj inteligente sino como Notificador Bluetooth. No obstante podemos sospechar que se encamina en la misma dirección que otros smartwatches.

No habíamos tenido noticia previa sobre este dispositivo, ni rumores ni anuncios hasta que se ha filtrado información relativa a la patente del Sony SWR10, un notificador Bluetooth de pulsera tal y como se describe en la documentación que ha aprobado la FCC, Comisión Federal de Comunicaciones, organismo estadounidense que debe supervisar todos los dispositivos electrónicos que emplean frecuencias radioeléctricas.

Hemos podido conocer también el sello de aprobado oficial de la FCC que se incluiría en dicho dispositivo.

20131225-224944.jpg

Ahora nos falta por conocer las prestaciones de este notificador de muñeca mediante Bluetooth, una denominación que también empleó Sony en su momento para referirse a sus smartwatches LiveView. Y también nos queda averiguar si el formato del sello de aprobación tiene algo que ver con la propia forma del dispositivo, muy rectangular para un diseño que hasta ahora ha sido habitualmente cuadrado.

vINQulo

FCC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor