Sony presenta detalles de la serie Walkman Z

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Sony ha publicado las características técnicas oficiales de sus nuevos móviles de la serie Walkman Z, teléfonos táctiles con Android y que llegarán en versiones de 16, 32 y 64GB.

Para el procesador se ha optado por uno dual Nvidia Tegra 2 con velocidad de 1GHz y 512MB de memoria RAM. mientras y el sistema operativo elegido es Android en su versión 2.3 Gingerbread.

La pantalla será LCD de 4,3 pulgadas, contará con una resolución de 480×800, y permitirá reproducir contenidos en FullHD de 1080p gracias al empleo del códec AVC/H.264.

Además de los habituales Wi-Fi, BlueTooth y GPS, se ofrece conexión HDMI, DLNA, y a través de WM-Port/Mini-USB, así como giroscopio integrado junto a radio FM.

El sonido es sin duda uno de los apartados estrella de la serie Walkman Z ya que incluye cancelación de ruido digital, amplificador digital S-Master MX integrado, y ofrece compatibilidad con los principales códecs de audio del mercado.

De momento no hay fecha para su debut en nuestro país, pero en Japón se estrenará el 10 de diciembre así que no debería tardar demasiado en dar el salto a otros mercados, a unos precios que podrían situarse entre los 266 euros para la versión más barata y los 408 euros de la superior.

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor