Sony presenta el nuevo y ultradelgado VAIO Z

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sony ha lanzado en el mercado europeo un nuevo modelo de su gama VAIO que combina un diseño muy ligero, un alto rendimiento y la potencia de los procesadores Core i7 de Intel.

El nuevo VAIO Z pesa algo menos de 1,2 kilogramos y tiene un grosor de sólo 16.6 milímetros. Cuenta con una pantalla antirreflejos de 13,1 pulgadas con resolución de 1.600 × 900 píxeles, teclado retroiluminado y touchpad.

Este potente equipo dispone de procesador Core i7 de Intel a 2,7 GHz, 8 GB de memoria RAM y hasta 256GB SSD RAID. La batería del VAIO Z promete aguantar hasta 7 horas de uso continuado, pudiendo alargar esta duración hasta las 14 horas añadiendo una segunda batería que puede ser recargada con independencia del PC e incorporada al mismo sin tener que retirar la batería original.

Este nuevo miembro de la familia VAIO incluye también sistema Quick Boot que permite disminuir el tiempo de arranque de Windows 7 Professional al 50% y web cam HD con tecnología Exmor.

Por si todo eso no es suficiente, el VAIO Z incorpora la base Power Media Dock, que se conecta al PC a través de la tecnología Light Peak de Intel y proporciona un mayor rendimiento gráfico gracias a la GPU Radeon 6650M de AMD con 1 GB de RAM y nuevas posibilidades de conectividad como puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI, VGA y lector de DVD y Blu-Ray.

Lo único que nos falta por saber es el precio, pero tendremos más detalles en breve ya que Sony ha confirmado que el VAIO Z saldrá a la venta en Europa en  julio.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor