Sony presenta el Xperia Z3 Plus

Movilidad

Sony ha presentado su nuevo dispositivo Xperia Z3 Plus, la variante internacional del Z4 ya que únicamente se distribuyó bajo ese nombre en el mercado asiático, mejorando las características de su predecesor el Z3, pero manteniendo sus líneas básicas.

Sony-Xperia-Z3-Plus-01

Así que el Xperia Z3 Plus mantiene muchas de las especificaciones técnicas del Xperia Z3 pero también presenta novedades, como por ejemplo su diseño, que aunque continúa en líneas generales con las de la anterior generación, ahora es más fino y ligero, pasando de los 7,3mm de grosor a los 6,9mm, y un peso de 144 gramos.

Se utilizará una combinación de aluminio en la carcasa del terminal y de cristal en la parte delantera, pudiendo elegir entre cuatro colores, bronce, aluminio, blanco y negro, además de venir con la certificación IP65/IP68 resistente al agua y polvo.

El Sony Xperia Z3 Plus llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología Triluminos y motor -Reality, con resolución Full HD de 1.920 x1.080 píxeles.

En el terreno multimedia, quizás el aspecto en el que más ha avanzado, viene con una cámara principal Exmor de 20,7 megapíxeles repitiendo resolución, pero con un sensor gran angular de 25mm. Cuenta además con un conjunto muy completo de funciones y aplicaciones de Sony, con un modo experto para los usuarios avanzados. También podrá grabar vídeo en ultra alta resolución 4K.

En cuanto a la frontal, nos ofrece una cámara para selfies de 5 megapíxeles con modo HDR para fotos en condiciones de poca luminosidad.

En su interior el Xperia Z3 Plus se estrena con un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, a 2GHz en cuatro núcleos y 1,5 en los cuatro núcleos restantes. Irá acompañado de 3GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante microSD hasta los 128GB, batería de 2.900mAh, 4G LTE y la versión de Android 5.0.2 Lollipop.

No cabe duda que estamos ante una versión mejorada del Xperia Z3, que saldrá a la venta en este mes de junio aunque por el momento se desconocen tanto el precio como la fecha oficial de salida al mercado de este Xperia Z3 Plus.

vINQulos

Blogssonymobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor