Sony presenta oficialmente Sony Xperia Z4

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Por fin han terminado los rumores y la espera, Sony ha presentado en Japón y sin hacer mucho ruido, el nuevo Sony Xperia Z4, uno de los tope de gama que nos faltaba por conocer.

Llevábamos mucho tiempo asistiendo a filtraciones que trataban de dar luz a las supuestas características, y fecha de lanzamiento del Sony Xperia Z4, sucesor del Xperia Z3, y tras más de un año de espera, Sony Xperia Z4 ha sido presentado oficialmente en Japón. Recordemos que fue uno de los grandes ausentes en la última edición del Mobile World Congress 2015, y como ya se esperaba, no se ha retrasado mucho su lanzamiento.

xperia z4

Finalmente, el nuevo Xperia Z4 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Triluminos con X-Reality Engine y resolución Full HD, en lugar de subir a QHD como ya han hecho otros fabricantes. En el apartado fotográfico, posee una cámara principal con sensor de 20,7 megapíxeles con flash LED, y con un sistema de enfoque de detección de fase, que permite aumentar la velocidad de enfoque para fotografías en movimiento. Estará combinada con una frontal de 5,1 megapíxeles,que incluye un objetivo gran angular de 25mm de distancia focal. La primera será capaz de tomar vídeo en 4K y la segunda a 1080p.

Este terminal será más delgado que su antecesor, con 6,9mm de grosor y 144grms de peso, con marco de metal alrededor de todo el equipo, y cubierta de cristal Gorilla Glass 4  además de poseer certificado IP68, resistente al polvo y agua, siendo sumergible a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

Viene equipado con un Qualcomm Snapdragon 810, octacore a 2Ghz y 64 bits, acompañado de 3GB de memoria RAM, y con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, ampliables con tarjetas microSD a 128GB. Mientras la batería de 2.930mAh, aseguran que rendirá hasta 17 horas en conversación.

Además llega con Android 5.0 Lollipop, por defecto, con la conocida capa de personalización propia, Bluetooth 4.1, WiFi ac, salida HDMI mediante MHL y LTE cat 9.

El nuevo Sony Xperia Z4, un terminal continuista que mejora algunas características de su antecesor, el Xperia Z3, se pondrá a la venta en Japón el próximo 22 de abril en colores blanco, cobre, negro y verde, pero se desconoce cuándo llegará a otros países y su precio final.

vINQulos

Gsmarena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor