Sony presenta oficialmente sus dos tablets

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

Sony ha acudido a la IFA, la Feria de Electrónica que se celebra Berlín, para presentar su propuesta para competir con el todopoderoso iPad: dos tablets con Android Honeycomb, Tegra 2 y originales diseños.

La firma nipona comenzó a hablar de sus nuevas tabletas hace varios meses y durante este tiempo hemos ido conociendo más detalles a golpe de filtraciones, pero por fin tenemos toda la información y las fotos oficiales.

La primera novedad es un cambio de nombre ya que el modelo conocido como S1 saldrá a la venta como Tablet S. Este dispositivo cuenta con pantalla de 9,4 pulgadas con resolución de 1028×800 píxeles y procesador dual core Tegra 2 a 1GHz.

También dispone de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y otra en la parte trasera de 5,11 megapíxeles y la batería dura hasta 8 horas. Como se puede observar en la fotografía que hemos incluido al final de esta entrada, el diseño es asimétrico, mide 20,62 milímetros en su parte más gruesa y pesa unos 600 gramos.

Sony también ha mostrado el novedoso Tablet P con dos pantallas plegables de 5,5 pulgadas y resolución de 1024×480 píxeles que pueden utilizarse de forma independiente para distintas funciones o conjuntamente para disponer de una única pantalla de mayores dimensiones o para utilizarlas a modo de páginas de un libro.

El Tablet S saldrá a la venta a finales de septiembre por 479 euros en versión WiFi de 16 GB, 579 euros con WiFi y 32 GB y 599 euros con WiFi+3G y 16 GB. El Tablet S llegará en noviembre con una única versión WiFi+3G de 4GB por 599 euros.

Las dos tabletas incluyen Android Honyecomb y son compatibles con el servicio Qriocity y con los juegos de PlayStation.

Mañana arranca oficialmente la IFA y os vamos a contar todas las novedades, de momento nuestros compañeros de Gizmodo ya están en Berlín.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor